(VIDEO) Ministro administrativo de la Presidencia supervisa proyectos en San Juan

Por Cristian Mateo Carela miércoles 4 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza ,visitó este miércoles la provincia San Juan para supervisar algunas obras que ejecuta el Gobierno, como son el proyecto del Arroyo Tenguerengue, el complejo habitacional del Tengue y el residencial Vista del Río.

“Estos son proyectos habitaciones que el gobierno había iniciado, a propósito del traslado de la Mesopotamia y de tenguerengue en la parte norte de San Juan de la Maguana”, dijo.

“En nuestra condición de ministro Administrado de la Presidencia hemos venido hoy a darle seguimiento, a conocer su estatus, y además a clausúralo, entiéndase a que las familias que aún permanecen en la Mesopotamia deben ser trasladadas, ya que ahí se puede hacer un parque, de tal forma que se cuide también el desarrollo de San Juan¨, expuso Paliza.

Sobre los empleos el también presidente del Partido Revolucionario Moderno afirmó que en la medida en la que avance el tiempo los compañeros del partido en virtud de su formación y se recorrido tendrán una participación en el gobierno del cambio. ¨Eso no es un tema que ha de preocupar a la militancia del partido, al tiempo de darle respuesta al pueblo dominicano¨.

José Ignacio Paliza realizó el recorrido por ambos proyectos habitacionales y los trabajos del arroyo Tenguerengue en compañía del diputado Frank Ramírez, la gobernadora Elvira Corporan, Osvaldo canario y otros dirigentes locales de esa organización política.

Apple Store Google Play
Continuar