Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Ministerio de evangelismo lleva palabra de Dios y alimentos a oficiales en las calles

(VIDEO) Ministerio de evangelismo lleva palabra de Dios y alimentos a oficiales en las calles
Cada día el grupo de personas lleva la palabra de Dios por las calles del Distrito Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un grupo de personas del ministerio de evangelismo del centro cristiano Soplo de Vida lleva cada 15 días la palabra de Dios y hace entrega de una ración alimenticia al personal de la Policía Nacional, Ejército y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a modo de agradecimiento por la loable labor realizada durante el toque de queda debido al COVID-19 en el país.

Así lo expresó a El Nuevo Diario Anderson Núñez, quien dirige el ministerio bajo la tutela de la pastora Yessenia Then, del centro cristiano Soplo de Vida.

“Esto lo hacemos por la exposición de estas personas, que aún teniendo familiares no se niegan a hacer su trabajo. Ver que ellos se exponen de esa manera cuidando el toque de queda, cuidando en la calle, y hasta amanecen muchos”, indicó.

Núñez sostuvo que a cada oficial o personal en servicio se le entrega una ración de sandwich con jugo, como forma de ayudar a mitigar las horas de trabajo, de quienes a veces incluso amanecen en servicio.

“Nosotros recorremos las calles les llevamos la palabra de Dios y también alimentos”, expresó.

Asimismo, indicó que la entrega de estas raciones, unas 300 en total, es gracias a las donaciones de amistades y personas del ministerio quienes han visto como buena la iniciativa de agradecimiento que inició desde que se implementó el toque de queda en el país.

“Esta iglesia no pide, no pide donaciones, el que quiera donar que done”, manifestó.

La acción del ministerio de evangelismo inicia desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, donde se hace un recorrido por diversos sectores como el ensanche La Fe, Kennedy, Herrera, Naco, Villa Juana, y la avenida 17, predicando la palabra de Dios a las personas que se encuentran en sus casas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El ministerio de evangelismo está ubicado en la calle Sarasota No.38-A, en el sector de Bella Vista.

Núñez igualmente resaltó, que la acción que el grupo realiza está debidamente autorizada por el Poder Ejecutivo a través de los ministerios cristianos que conforman la Comisión de Alto Nivel contra el Coronavirus.

Comenta