Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(Video) Minibús del transporte público atropella agente del DICRIM durante carreteo

(Video) Minibús del transporte público atropella agente del DICRIM durante carreteo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un minibús del transporte público atropelló a un agente del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en medio del carreteo que realiza el movimiento cívico “Ciudadanos Indignados”.

El agente herido fue socorrido por una unidad de ambulancia del Sistema 911, la cual lo trasladó a un centro de salud que hasta el momento se desconoce. El agente sufrió una lesión en una pierna.

Efectivos policiales y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como otros organismos del Estado se encuentran apostados en toda el trayecto por donde circula la caravana.

La manifestación inició pasadas las 4:30 de la tarde en el Estadio Quisqueya y recorre varias avenidas del Distrito Nacional.

La caravana de vehículos circula a una velocidad muy reducida.

Los manifestantes demandan que el gobierno baje los impuestos que cobra por los combustibles.

También exigen que el gobierno transparente la fórmula que se aplica para calcular los precios locales de los derivados del petróleo.

Asimismo, se reclama que el gobierno transparente quienes son los distribuidores, transportistas y detallistas a quienes suplen los combustibles, y cuáles son los programas de energía alternativa, renovable y limpia.

Igualmente, se plantea que funcionarios y técnicos del Ministerios de Industria y Comercio acepten ir a un debate público para tratar todos estos temas en un programa en vivo por televisión.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta