Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Milo K: Mi sueño siempre fue cantar reguetón  

(VIDEO) Milo K: Mi sueño siempre fue cantar reguetón  
Milo K, artista urbano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El exponente urbano dominicano conocido como “Milo K” manifestó este miércoles que su sueño siempre fue cantar reguetón a pesar de haberse graduado de mercadólogo y dedicar su tiempo a una página de Instagram en la cual compartía contenidos jocosos.

“Yo siempre decía yo voy a ser mercadólogo, pero lo que yo quiero es cantar reguetón específicamente”, manifestó el reguetonero.

Milo K emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por la comunicadora Michell Martínez en el programa Novedades, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 34:10).

Asimismo, dijo que conversó con sus fanáticos previo a su lanzamiento como artistas y que estos le manifestaron que sacara una canción para evaluar su talento, y que en dado caso de no ser un buen material estos se lo dirían.

“La canción fue Party & Playa, la canción resultó, fue anónimo que yo salí. En el remix con Lo Blanquito fue que la gente supo entonces quien yo era”, expresó.

En ese orden, indicó que una de las cosas que más le gustan de la fama, es el hecho de no tener que hablar mucho ya que todos lo conocen, y lo que detesta es que al emitir una opinión sobre un tema debe pensarlo “1,000 veces”, por la sensibilidad de la gente.

“Antes cuando era anómino yo decía lo que quería y ya, no había repercusiones”, indicó.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta