Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(Vídeo) Militares se enfrentan con transportistas acusados de traficar inmigrantes en Dajabón

(Vídeo) Militares se enfrentan con transportistas acusados de traficar inmigrantes en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – Un enfrentamiento entre soldados y choferes del transporte público se produjo la tarde de este viernes en este municipio, donde alegadamente trafican con inmigrantes desde una parada de autobuses de aquí.

Durante el incidente entre los militares y transportistas, al menos uno de estos últimos habría sido detenido y se incautaron de una de las guaguas de la terminal de pasajeros Dajabón Las Matas de Santa Cruz, que alegadamente llevaba haitianos e intentaron quitársela.

En un video sobre el incidente, se escucha entre el forcejeo a los civiles decir que los militares después de que cobraban RD$200 pesos por cada ilegal, los estaban reprimiendo.

Ver esta publicación en Instagram

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – Un enfrentamiento entre soldados y choferes del transporte público se produjo la tarde de este viernes en este municipio, donde alegadamente trafican con inmigrantes desde una parada de autobuses de aquí. Durante el incidente entre los militares y transportistas, al menos uno de estos últimos habría sido detenido y se incautaron de una de las guaguas de la terminal de pasajeros Dajabón Las Matas de Santa Cruz, que alegadamente llevaba haitianos e intentaron quitársela. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

El enfrentamiento ocurrió a pocas horas de que el diputado del PRM por esta provincia Darío Zapata, denunciara que militares cobran dinero para permitir el tráfico de indocumentados hacia el territorio dominicano.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta