Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Miles de personas amontonadas y sin distanciamiento en feria de empleos de La Nueva Victoria

(VIDEO) Miles de personas amontonadas y sin distanciamiento en feria de empleos de La Nueva Victoria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN ANTONIO DE GUERRA.- Más de dos mil personas amontonadas y sin distanciamiento físico se presentaron este sábado en una feria de empleos, organizada por la Alcaldía de la zona, para laborar en la cárcel Nueva Victoria.

Los solicitantes se quejaron de la falta de organización y del nulo distanciamiento físico que debe regular la Alcaldía, así como la ausencia de los protocolos sanitarios necesarios para moderar una actividad de este tipo.

Asimismo, las personas comparecidas allí manifestaron su temor ante un brote de COVID-19 porque, según afirmaron, no sólo hay personas del municipio de Guerra presentes en la feria, también se presentaron solicitantes desde zonas aledañas como Bayaguana, San Luis y San Isidro.

Aunque la mayoría de personas son de Guerra, aseguraron que la falta de protocolos sanitarios y el amontonamiento de ciudadanos de diferentes localidades podría provocar contagios masivos en la actividad.

Los habitantes que fueron a la cárcel desde las 5:00 a.m. agotando largos turnos y filas con la esperanza de conseguir un empleo, reiteraron que la Alcaldía debió poner orden y control en la feria de trabajo para evitar contagiarse entre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=4gZ8mOSZY30&feature=youtu.be

Comenta