VIDEO: Mike Tyson ataca un aficionado que insistía en hacerse un selfi con él

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El exboxeador Mike Tyson empujó a un aficionado que intentó hacerse un selfi con él tras concluir un evento en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, según indica una publicación divulgada este miércoles por medios locales.

La publicación sostiene que un hombre con un sombrero vaquero se acercó, con el móvil en la mano, a Tyson. En el momento que el hombre trataba de hacerse la foto, el expeso pesado le empujó y le recriminó la acción.

El hecho se produjo en el último combate que protagonizaron Deontay Wilder contra Tyson Fury. ‘Iron’ Mike bancó al ‘Gipsy King’, y estuvo acompañado por otros púgiles que marcaron una de las mejores generaciones de boxeo de la historia: Lennox Lewis y Evander Holyfield.

El combate por el cinturón de la WBC reunió en el MGM Grand Arena de Las Vegas a un montón de estrellas internacionales. Pero a pesar de la buena compañía y del gran entretenimiento que estaban presenciando, un fan de Mike Tyson le hizo perder los nervios.

Anuncios