Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Mike Trout pega dos jonrones en triunfo de Anaheim; Barría gana duelo panameño

(VIDEO) Mike Trout pega dos jonrones en triunfo de Anaheim; Barría gana duelo panameño
Los Angelinos han sumado dos victorias seguidas desde que su lanzador Tyler Skaags fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, el lunes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON.- El jugador Mike Trout pegó dos cuadrangulares con los cuales contribuyó en la ofensiva del equipo de los Angelinos de Anaheim que vencieron con pizarra de 6-2 a los Vigilantes de Texas.

Trout conectó en el partido sus cuadrangulares número 23 y 24, iniciando la ofensiva con su bate en la tercera entrada con dos compañeros en base. Luego, en la sexta entrada volvió a desaparecer la bola sin corredores a bordo.

El toletero de los Angelinos terminó bateando de 5-2, con cuatro remolcadas, dos anotadas, y tres ponches. Dejó su promedio de bateo en .296.

De su parte, el lanzador panameño Jaime Barría trabajó cinco episodios y superó a su compatriota Ariel Jurado.

Barría con record de (3-2), lanzó cinco entradas completas, permitiendo dos carreras, 4 hits, otorgó 8 ponches, y 1 cuadrangular. Dejó su efectividad en 5.22.

Los Angelinos han sumado dos victorias seguidas desde que su lanzador Tyler Skaags fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, el lunes.

El duelo de abridores marcó la primera vez en la historia en que un juego de las Grandes Ligas lo inician dos lanzadores panameños.

El lanzador panameño realizó 87 lanzamientos, de los cuales 55 viajaron a la zona del strike, y luego de enfrentar a 21 enemigos, dejó en 5.22 su promedio de efectividad.

Llenando el puesto en la lista del lanzador Skaggs, Barría fue llamado de la Triple-A Salt Lake.

En la causa perdida de los Vigilantes el pitcher derrotado fue Ariel Jurado (5-4), quien vio acción en la lomita durante seis entradas, permitiendo seis carreras, 7 hits, abanicó a siete contrarios, permitió dos jonrones, y concedió 1 base por bolas. Dejó su efectividad en 4.38.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La ofensiva de los Rangers estuvo a cargo de Tim Federowicz quien bateó 3-2, con una impulsada, dos hits y un ponche.

De su parte el dominicano Nomar Mazara terminó el encuentro de 3-0, con una base por bolas y un ponche. Dejó promedio en .262.

El oriundo de La Vega Ronald Guzmán se fue de 3-0, con dos ponches. Promedio de .207.

 

Comenta