(VIDEO) Mikail Akar el pequeño Picasso que consideran es víctima de explotación infantil por sus padres

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La historia del niño alemán Mikail Akar ha dado la vuelta al mundo luego de que fuera nombrado como el pequeño Picasso de las obras de arte que se plasman sobre el lienzo, cuya historia está en tela de juicio debido a que no creen que su habilidad sea algo excepcional y que sus padres se lucran de él.

Akar, de 9 años de edad, es comparado con el fenecido artista Pablo Picasso por su destreza con la pintura al realizar obras que alegadamente escapan a la imaginación de cualquier otro pintor del planeta.

Muchos dudan de que Akar pueda tener en verdad los dotes del español Picasso, y solo atinan a decir que sus padres se lucran del momento de expresionismo que ha tenido su pequeño al punto de considerarlo como un abuso infantil.

¿Fraude o Talento?

Las obras de Mikail Akar se han puesto a la venta en galerías de arte online alcanzando cifras desde los 4,500 a 8,500 euros, pero nunca sobrepasando los 11,000 euros que sus padres han mencionado en programas de radio y televisión.

Su padre Karem Akar, ha dicho que el talento de su pequeño hijo lo descubrió por pura casualidad, ya que asegura que a la edad de 4 años le regaló un lienzo y material para pintar a mano.

Karem indicó que su hijo pintó su primer cuadro compuesto por muchos colores, el cual posteó en su cuenta de Facebook de manera orgullosa, y este lo vendió por unos 100 euros al que hoy es su mejor coleccionista, un empresario de nombre Peter Holl.

 

Anuncios