Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Miguel Vargas asegura PRD se convertirá en una opción de poder para 2024

(VIDEO) Miguel Vargas asegura PRD se convertirá en una opción de poder para 2024
Miguel Vargas asegura PRD se convertirá en una opción de poder para 2024
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostuvo un encuentro con dirigentes y candidatos de la circunscripción 3, ensanche Luperón del Distrito Nacional, a quienes les aseguró que esa entidad política se convertirá en una opción de poder en el 2024, en lo municipal, congresional y presidencial.

Al dirigirse a los perredeístas, Vargas cuestionó el alza salarial anunciada por el Gobierno mediante el Comité Nacional de Salarios, señalando que es un supuesto engaño.

El presidente del partido blanco fue presentado por el dirigente Miguel Linares, quien a su vez, dio a conocer todos los candidatos del PRD en la referida demarcación.

Miguel Vargas Maldonado dijo que con aliados y sin aliados el Partido Revolucionario Dominicano llegará al poder en la contienda del 2024.

El político informó que todos los días hará recorridos por toda la capital en busca de corvertir la organización opositora en una opción de poder de cara al certamen del 2024.

Vagas Maldonado se refirión a los planes del Gobierno sobre el tema haitiano, de acudir a los orgaismos internacionales y afirmó que llevar documento firmado por partidos políticos a organismos internacionales es «caer en el vacío».

Al explicar a periodistas por qué no fue al encuentro con el preesidente que procura la firma del Pacto Nacional, dijo que sus sugerencias fueron «tiradas al zafacón».

Considera que los planteamientos para enfrentar la crisis haitiana desde República Dominicana, deben planteados desde el Consejo Económico y Social, CES.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta