Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Miembros del PRM y comunitarios SDN protestan previo encuentro del presidente

(VIDEO) Miembros del PRM y comunitarios SDN protestan previo encuentro del presidente
Decenas de personas se manifiestan la mañana de este domingo frente al multiuso de Sabana Perdida.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) protestaron la mañana de este domingo exigiendo empleos, previo al encuentro que sostuvo el presidente Luis Abinader con comunitarios de la zona, el cual se efectuó en el  multiuso de Sabana Perdida.

Miembros del PRM, presidente de juntas de vecinos de otras comunidades en Santo Domingo Norte, con pancartas, cartas y folders en manos se apostaron en el referido lugar demandando empleos, arreglos de calle, drenajes y el tendido eléctrico.

«Soy un dirigente regional y estoy fuera, después del trabajo que hicimos ahora nos dan la espalda. Así no se puede Paliza», vociferó Juan Solís, uno de los presentes, al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza a su llegada.

https://www.youtube.com/watch?v=6nLGlQ_8Tt0

Al hablar en nombre los presidentes de juntas de vecinos, Roberto Medina, presidente de Junta de vecinos Mamá Tingó, perteneciente al sector San Felipe de Villa Mella, dice que se estima en 104 la cantidad de presidentes de Juntas de Vecinos que fueron sacados de la lista que se hizo inicialmente para el encuentro con el mandatario.

Dice que los comunitarios fueron sacados del listado para incluir a compañeros del Partido oficialista.

Comenta