Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(Vídeo) Miembro de CESTUR muere ahogado en un río de Jarabacoa

(Vídeo) Miembro de CESTUR muere ahogado en un río de Jarabacoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.-  Un joven de 22 años, raso de la Fuerza Aérea Dominicana, adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR),  murió ahogado la tarde de este viernes cuando se bañaba en la cascada de Salto Baiguate, en el municipio Jarabacoa.

Según las autoridades de esta localidad,  la víctima identificada como José Ramón Rodríguez Florentino, cabo de la FAD, andaba acompañado de su hermana de 17 años, en ocasión de realizar actividades turísticas, pero al momento de entrarse a la cascada del salto debido al remolino que se crea por la presión no pudo salir.

Al área donde ocurrió el hecho se presentaron varias autoridades del municipio de Jarabacoa entre ellas; miembros del Dirección Central de Investigaciones criminales (DICRIM) y un representante del Ministerio Público.

El médico legista, Rafael Domínguez, certificó que la muerte fue por asfixia por inmersión.

El cadáver de Ramón fue llevado hasta la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de ésta ciudad, posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago “INACIF” para los fines correspondientes.

El raso fallecido, José Ramón Rodríguez Florentino prestaba servicios en el área de la catedral de La Vega.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta