(VIDEO) Michael Morrone, actor de 365 DNI, se une al contagioso ritmo del dembow de El Alfa

Por El Nuevo Diario viernes 30 de octubre, 2020
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor italiano Michael Morrone, conocido por su papel de Massimo en la película 365 DNI, se une al contagioso ritmo del dembow “Suave” del exponente dominicano El Alfa.

El actor, quien obtuvo su reconocimiento mundial tras protagonizar junto a Anna María Sieklucka el referido filme, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve escuchando y tarareando el éxito musical de Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, quien horas más tarde replicó el video en sus redes sociales.

Sorprende además, que el video parece ser en el rodaje de una película que los fanáticos suponen podría tratarse de la segunda entrega de 365 DNI.

La película está basada en la novela polaca de Blanka Lipinska y su directora Barbara Bialowas narra en ‘365 días’ cómo Laura, una exitosa directora de ventas, que viaja a Sicilia junto con su novio y un grupo de amigos. Allí será secuestrada por el mafioso Massimo Torricelli, quien decide encerrarla durante 365 días hasta que ella acaba enamorada de él

Apple Store Google Play
Continuar