Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Miami Heat retira la camiseta con el número 1 de Chris Bosh

(VIDEO) Miami Heat retira la camiseta con el número 1 de Chris Bosh
Bosh formó parte del famoso "Big 3" y jugó un total de siete temporadas con el Heat ganando dos campeonatos en los años 2012 y 2013.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El equipo de Miami Heat realizó la noche de ayer martes el retiro de la camiseta del exjugador, Chris Bosh, quien ganó dos campeonatos de NBA junto a LeBron James y Dwyane Wade, la emotiva ceremonia fue realizada en el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami.

Bosh jugó un total de siete temporadas con el Heat ganando dos campeonatos en los años 2012 y 2013, y anoche vivió otro de los momentos más emocionantes de su carrera al ver su camiseta con  elevarse hacia el techo de la cancha junto a la de otros grandes jugadores, que militaron con Miami, como Alonzo Mourning, Chaquille O´neal, y Tim Hardaway.

Además de exponer un discurso lleno de bromas para su excompañero, Dwyane Wade, y agradecimientos a la fanaticada del equipo, Bosh realizó el popular grito de guerra que utilizaba para alentar a sus compañeros durante los partidos.

Bosh dijo; “voy a hacer esto por última vez ante ustedes. Vamos, Vamos”, gritó ante los miles de fanáticos que se dieron cita en la casa de los Heat para presenciar el evento.

Durante la celebración muchas de las figuras que fueron jugadores del equipo como Alonzo Mourning, Shane Battier, Juwan Howard y el presidente del equipo Pat Riley, estuvieron presentes para ser parte de la ceremonia.

De su parte, Dwyane Wade dijo que: “Bosh es uno de los más grandes jugadores que ha vivido, y una de las piezas que hizo al Big 3 legendario dentro de la NBA”.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta