Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Metro de Santo Domingo devela Busto de coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez

(VIDEO) Metro de Santo Domingo devela Busto de coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), develó este martes un busto en honor Rafael Tomás Fernández Domínguez, combatiente constitucionalista  de la Guerra de abril del 1965.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), develó este martes un busto en honor Rafael Tomás Fernández Domínguez, combatiente constitucionalista  de la Guerra de abril del 1965.

Una nota de prensa de la entidad indica que el busto fue develado en la estación coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez de la línea dos del Metro de Santo Domingo,  la misma rinde honor al fenecido militar.

En el marco del acto el director ejecutivo de la OPRET, Manuel Antonio Saleta García, definió al coronel como un gran patriota y la vez llamó a los dominicanos a imitar las buenas acciones del combatiente y defender la constitución.

Asimismo, en representación de la familia Fernández Domínguez, la señora Arlette Fernández viuda de Fernández y Ludovino Fernández Fernández hijo del coronel, agradecieron a la Opret, por el homenaje y honra rendido al audaz y valiente militar que lucho por la restauración del Gobierno Constitucional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta