Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Melvin Matos defiende identidad del PLD a la alcaldía se SPM

(VIDEO) Melvin Matos defiende identidad del PLD a la alcaldía se SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El precandidato a síndico por el municipio de San Pedro de Macorís por el partido de Liberación Dominicana (PLD), Melvin Matos acudió al local Farabundo Martí para calmar a cientos de peledeistas que protestaban en contra de la reserva de la sindicatura.

Luego de ser anunciado el pasado viernes que la sindicatura de San Pedro de Macorís sería reservada para una alianza que beneficiaría al partido del “Jacho”(PRD) y muy posiblemente al actual alcalde Tony Echavarría, la población de San Pedro de Macorís y gran cantidad de los miembros del PLD, han mostrado inconformidad y aseguran que no acatarán el mandato.

“Les confieso que estoy hoy aquí movido por un grupo de amigos, compañeros, que se convirtieron en la voz del pueblo y me despertaron con un grito de guerra que dice no más reservas, queremos primarias”, expresó Matos al dirigirse al pueblo.

Matos aseguró que en todas las encuestas sale como  el favorito del municipio de San Pedro, aventajando por más de 15 puntos a su contendor más cercano y dice que no presenta tasa de rechazo.

https://youtu.be/ec9nBNS5INs

Comenta