Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Melvin de Jesús presenta aspiraciones a la secretaría general del PRM en SDE

(VIDEO) Melvin de Jesús presenta aspiraciones a la secretaría general del PRM en SDE
Melvin de Jesús, comunicador y político. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Melvin de Jesús, presentó sus aspiraciones a la secretaría general de esa organización política en el municipio de Santo Domingo Este, para llevar a la práctica las políticas que emanan del Comité Ejecutivo Nacional y contribuir para que el presidente Luis Abinader pueda gobernar más allá del 2024.

“El secretario general es el vocero del partido, quien tiene que llevar las políticas que emanen de su comité ejecutivo nacional y llevarlas a la práctica, tiene también la responsabilidad de velar porque todos los frentes sectoriales funcionen y crear espacios para que la sociedad en sentido general se pueda acercar”, expuso.

De Jesús fue entrevistado por los comunicadores Vladimir Henríquez Pérez, Felito Rodríguez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital el Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista).

Indicó que a pesar de ser una persona joven tiene una carrera política de más de 20 años que arrancó cuando se decidió a perseguir el pensamiento político del fenecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.

“Luego de que nosotros somos del partido PRM hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes campañas como director de la juventud del PRM y en el 2018 nos presentamos como candidato a la vicepresidencia del partido por ese municipio y salimos el segundo más votado al estar compitiendo con otros compañeros”, destacó.

También, De Jesús manifestó que ha asumido la bandera de la renovación, por lo que apoya públicamente al joven Erick Guzmán en sus aspiraciones a la presidencia del municipio de Santo Domingo Este.

Asimismo, dijo estar a favor del consenso y de que exista la oportunidad de que no se le cree “ruido” al Gobierno para que el presidente Luis Abinader pueda gobernar más allá del año 2024.

“Nosotros lo manifestamos porque nuestras aspiraciones están bien claras y no seremos escollos ante una negociación que pueda existir para que le permitamos al Gobierno continuar su obra, nosotros estaríamos de acuerdo siempre y cuando se respeten las trayectorias, los trabajos y las propuestas”, agregó.  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta