VIDEO: Melanio dice los doce precandidatos del PLD deberían ser validados por el Comité Central

Por Rafael Zapata G. sábado 10 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, expresó este sábado que en la reunión del Comité Central de esa organización convocada para hoy deben validarse todos los precandidatos a la Presidencia del partido oficialista.

“Me dicen que hay doce precandidatos, pero que es probable que otros se presenten, si son doce, los doce deberíamos ser validados por el Comité Central por aclamación, porque no habría que someter a votación individual”, expresó Paredes.

Al ser cuestionado sobre por qué esperó hasta el último momento para presentar su precandidatura, el exministro de Educación dijo que se debió a que es una persona institucionalista y que los estatutos del PLD establecen que la campaña inicia oficialmente con esta reunión del Comité Central.

“Hoy comienza la  campaña interna del PLD, porque esa es la candidatura mayor. Soy institucionalista y todo lo que se hizo anteriormente fue irregular”, afirmó Paredes.

Manifestó que los compañeros que hicieron proselitismo desde un año o seis meses antes lo hicieron irregularmente, y no observaron la tradición del PLD.

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana se reúne en este momento con el fin de escoger sus precandidatos a la presidencia de la República Dominicana.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar