VIDEO: Médicos denuncian deterioro y sobrepoblación en hospital de Mao

Por El Nuevo Diario martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE MAO.- El Colegio Médico, filial Valverde, denunció este martes que el hospital regional Luis L. Bogaert ha excedido su capacidad de camas y que el mismo se encuentra en condiciones deplorables.

Durante una rueda de prensa el presidente provincial del gremio, Juan Esterling Minier, manifestó que a ocho meses de ser inaugurado, la gran mayoría de los equipos médicos  del referido centro de salud están dañados y deteriorados.

Indicó que es necesario que se incorporen más camas o que se construya un nuevo centro de salud.

En ese sentido, Minier hizo una serie de peticiones  al Servicio Nacional de Salud, en las que están, ajustar el presupuesto del referido hospital, que se terminen de llevar los equipos médicos, y que se agilicen los trabajos del hospital de Esperanza.

Médicos en Valverde denuncian carencias y precariedades en hospital de Mao a ocho meses de su inauguración.A ocho meses de inaugurado, el hospital regional Luis L. Bogaert ha excedido su capacidad de camas, según lo denunció el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, que deploró las precariedades que ya existen en el centro de salud.#elnuevodiariord

Posted by El Nuevo Diario on Tuesday, April 23, 2019

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar