Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Médico recibe golpiza dentro de consultorio tras ser acusado de supuesta infidelidad

(VIDEO) Médico recibe golpiza dentro de consultorio tras ser acusado de supuesta infidelidad
El galeno fue tomado por sorpresa por su agresor que lo tiró en el piso y le piso la cabeza.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un médico fue brutalmente golpeado por un hombre mientras se encontraba dentro de su consultorio tras ser acusado por el individuo de supuestamente haberse acostado con su esposa, en un hecho ocurrido en la ciudad de Baru Bangi, en Malasia.

El agresor fue identificado como Aiman Ariff Ahmad Amirudin, de 31 años de edad, quien alegó que su esposa lo había estado engañando durante ocho meses con el galeno, que no fue identificado, al cual golpeó durante una consulta con otra paciente, según indicó el medio internacional Malasia Mstar.

Tras recibir la agresión el médico dijo que informó a la policía sobre lo sucedido, quienes inmediatamente iniciaron la investigación sobre el sospechoso.

En un video grabado en el momento del incidente puede verse cómo el agresor irrumpe en el consultorio y toma al doctor por el cuello propinándole múltiples puñetazos en la cara, luego lo tira en el piso y le patea la cabeza varias veces, sin que este pueda defenderse mientras recibía la agresión.

Amirudin dijo tras llevar a cabo la agresión, que su esposa lo había estado engañando durante varios meses con el doctor mientras trabajaba en Dubai, y que tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad pudo percatarse de la infidelidad de su pareja, indicó el medio local.

“Mi esposa ha estado buscando el divorcio desde principios del año, ella incluso ha bloqueado mi número de teléfono para no hablar conmigo”, contó el hombre.

Comenta