Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Mayweather gana $9 millones de dólares en dos minutos por knockout

(VIDEO) Mayweather gana $9 millones de dólares en dos minutos por knockout
El combate desde el inicio hasta su final duró un total de 2 minutos y 20 segundos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JAPÓN.- El boxeador Floyd Mayweather ganó por la vía del knockout en el primer asalto al peleador japonés Tenshin Nasukawa, en el cual el veterano púgil nortearmericano se llevó una bolsa de $9 millones de dólares, en un combate de exhibición celebrado con motivo de Año Nuevo, en el Saitama Súper Arena, de Japón.

Mayweather que se encontraba retirado de los cuadriláteros y del mundo boxístico,  con marca de (50-0), envió al suelo en tres ocasiones al peleador nipón en el mismo primer round.

Nasukawa un joven peleador de Kickboxing, de 20 años de edad, no pudo contener los jabs y uppercut que les lanzaba Mayweather, cayendo inmediatamente al minuto de haber iniciado el combate.

Debido a que fue un combate de exhibición, sin jueces oficiales, la pelea no añade una nueva victoria en el registro profesional de boxeo de Mayweather.

Luego de transcurrir varios minutos del asalto el arbitro decidió ponerle fin al sufrimiento de su japonés quien había caído al ring, y que probó en más de una ocasión los fuertes jabs que lanzaba Mayweather sobre su cara y resto del cuerpo.

El combate desde el inicio hasta su final duró un total de 2 minutos y 20 segundos, convirtiéndose en una de las peleas, no oficial, más rápidas en la que Mayweather destruye a su oponente.

View this post on Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Comenta