Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Matan a tiros a tres miembros de una familia durante confuso incidente en Bahoruco

(VIDEO) Matan a tiros a tres miembros de una familia durante confuso incidente en Bahoruco
Imagen ilustrativa. (José Carlos Valdez)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.-  Tres personas pertenecientes a una misma familia fueron asesinados este sábado tras ser atacados a tiros en un confuso incidente ocurrido en el municipio de Galván de la provincia Bahoruco.

Se trata del agricultor Jico Matos de 53 años y sus dos hijos, Ultimo Matos Luciano y Jean Carlos Matos Luciano de 18 y 19 años respectivamente, quienes fallecieron tras ser acribillados a tiros en un hecho ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado.

Según informes, fue identificado como Víctor Salvador el hombre que presuntamente ultimó a las víctimas y luego emprendió la huida.

Ver video

El suceso ocurrió en la calle Canela en la entrada del sector Los Hierros del referido municipio.

Varias versiones se manejan con relación al triple asesinato, desde viejas rencillas personas, hasta un supuesto robo de una motocicleta a Víctor Salvador, lo que habría provocado burla de sus vecinos.

Los cuerpos sin vida eran levantados pasadas las 10:00 de la mañana con la llegada de una legista del municipio de Neiba.

Miembros del Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional, (DICRIM), se encuentran en el lugar en busca de las causas reales que habrían provocado el triple asesinato.

Comenta