(VIDEO) Massiel Taveras le saca los “trapitos al sol” a su hermana Isaura; da su versión de los hechos

Por Elmer Feliz miércoles 19 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora y ex modelo, Massiel Taveras, publicó un video en su canal de YouTube en donde “le saca los trapitos al sol a su hermana”, la también presentadora de TV, Isaura Taveras, tras un supuesto alegato de esta de que tenía problemas de locura.

El audiovisual de casi una hora y media, fue realizado por la también actriz para dejar en claro que la encargada de su salud mental es ella, buscando dejar ir situaciones que le han afectado de manera emocional.

Uno de los señalamientos que hace Massiel a su hermana Isaura es que se casó con el esposo de una de sus amigas, con lo que la acusó de ser una quita marido.

“Rita Isaura, tú sabes lo que es una locura, una locura abominable es quitarle la pareja a una amiga, salir almorzar, tener conexión. Y de buenas a primeras, meses después casarte con el hombre de tu amiga”, manifestó.

La ex Miss RD Universo, también manifestó que venía sufriendo un alto rechazo de parte de Isaura desde el momento que fue elegida en el certamen de belleza para representar al país, realizándole muchas veces comentarios que fueron deteriorando la relación.

Tras hablar sobre el trato recibido por su hermana, lo calificó como inquisitivo, crítico, tirano, frío e incómodo, incluyendo el rechazo en muchas ocasiones.

Taveras manifestó que luego de la entrevista que le hiciera el periodista José Peguero su madre recibió una llamada telefónica, haciendo pública unas notas escritas que contenían lo que supuestamente en una llamada le dijera Isaura a su madre.

“Aquí está la loca esa, en una entrevista hablando como que si yo le tuviera envidia. Dímele a ella que se controle y que a mí no me mencione. Que yo a ella no la menciono ni para bien, ni para mal”, citó.

Hizo un llamado a Isaura donde le dijo que cualquier ajuste de cuentas debió de comunicarse con ella y como hermanas resolverlo, “y no llamar a su madre para decirle todo lo que dijiste”.

Sostuvo que en el único momento en que Isaura “suena”, es cuando esta hace mención o alusión a ella, diciendo que no genera noticia y que se “guinda” de los demás para seguir vigente.

“Te responderé igual que tú, como no eres noticia y yo si, entonces suenas cuando me mencionas, así que no digas que no mencionas ni para bien ni para mal. Al contrario, qué vergüenza da que cuando estoy en la cúspide de un logro no me mencionas, ahora cuando algo no sale bien, ahí si”, aseveró.

Massiel aseguró que decidió abrir la boca tras 15 años de “engañar al público”, ostentando una exitosa relación de apoyo y confianza de hermanas siendo esto una falsa y fallándole a su “niña interior”.

Apple Store Google Play
Continuar