Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Mario Lebrón es juramentado como nuevo director de Bellas Artes

(VIDEO) Mario Lebrón es juramentado como nuevo director de Bellas Artes
El actor Mario Lebrón fue juramentado la mañana de este martes como el nuevo director de la Dirección General de Bellas Artes , en sustitución del también teatrista Félix German. Foto: Héctor Romero.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Mario Lebrón fue juramentado la mañana de este martes como el nuevo director de la Dirección General de Bellas Artes , en sustitución del también teatrista Félix German.

Lebrón, quien tiene una trayectoria de más de cuatro décadas en las artes, fue juramentado en la institución estatal por la ministra de Cultura Carmen Heredia, quien estuvo acompañada de los viceministros Geovany Cruz y Bonny Cepeda.

https://www.youtube.com/watch?v=BKqMLR_RY8Q&feature=youtu.be

 

En sus primeras palabras como funcionario público, el también director se comprometió con apoyar financieramente a todas las escuelas de artes públicas, así como a las compañías artísticas y demás instituciones que está bajo la cadena de control de Bellas Artes.

“Lo primero que haremos es revisar las finanzas de bellas artes, para luego ejecutar los proyectos que involucrará cada escuela, institución y departamento de lo que compone esta dirección”, explicó el artista.

Comenta