Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Mario Arvizu, el locutor mexicano de las mil voces

(VIDEO) Mario Arvizu, el locutor mexicano de las mil voces
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado locutor comercial y actor de doblaje mexicano Mario Arvizu, reveló ante las cámaras de Bajo el Lente, la técnica que utiliza para darle vida a sus personajes animados y habló también sobre participación como artista y reconocido locutor a nivel nacional e internacional.

Con más de 30 años como voz comercial y dos décadas como actor de doblaje, el polifacético artista, resalta que para llegar a donde él ha llegado se debe trabajar arduamente sin acomodarse completamente en el talento que se tiene.

“Descubrí en el camino de mi carrera que mi voz era un talento y me fui forjando como locutor comercial a los 17 años, lugo de ahí, empiezo a trabajar mi voz aún más y a la par empiezo a estudiar teatro en mi natal chihuahua”, reveló la voz comercial de la película Jefe en Pañales.

Al ser entrevistado en el programa Bajo el Lente, que conduce y produce el productor Willy González, a las 7:00 pm por El Nuevo Diario TV, el artista explicó que para destacarse en la industria  del cine hay que preparase y saber cómo trabajar y transformar la voz según el personaje.

En ese orden, platicó sobre algunas de sus interpretaciones teatrales y compartió sus anécdotas como actor en la gran industria del séptimo arte.

“No copiamos tono, sino que le damos una propia identidad tomando en cuenta el trabajo que le ha hecho el actor original”, dijo el reconocido actor al Nuevo Diario.

Narró que desde niño comenzó imitando voces que veía en televisión, logrando reaizar sus sueños gracias al hecho de emigrar a la ciudad de México en busca de una oportunidad como locutor comercia.

Dio que de ese modo pudo ser representante de grandes marcas a nivel nacional e internacional, que hasta la fecha conserva, y que a su vez es reconocido por sus voces animadas en proyectos de cine como; Superman, Skipper, Dr. Doom, Pacha, Mamoru, Rey Jerjes, Jefe en pañales, entre otras.

Sobre sus cursos digitales.

Durante su intervención en el mencionado espacio, el locutor y actor de doblaje mexicano, también señala su destacado curso, “Descubre la locución con Mario Arvizu”, que se encuentra en el sitio web Creana, donde asegura ser de suma utilidad para todos los usuarios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Con un mensaje emotivo, Mario aprovechó el espacio para cerrar su participación impulsando a todas las personas a perseguir sus sueños.

Pasante, Leidy Feliz.

Comenta