Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Mariano Abreu: Presidente Abinader debe detener contradicciones entre funcionarios

(VIDEO) Mariano Abreu: Presidente Abinader debe detener contradicciones entre funcionarios
Mariano Abreu,
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y asesor de imagen, Mariano Abreu, sostuvo este lunes que el presidente de la República, Luis Abinader, debe detener las contradicciones entre los funcionarios de su gobierno, al indicar que existe una incoherencia y falta de comunicación entre ellos.

“Señor presidente de la República, nosotros somos compromisarios de su gestión, y queremos que su gestión tenga éxito, porque el éxito de su gestión es el de República Dominicana, aquí hay unos cuantos canallas que quieren que usted fracase”, enfatizó Abreu.

El asesor de imagen emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a Nerys Martínez, Daygorod Fabián y Desiderio Ruíz, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 32:40).

Asimismo, indicó que el presidente Abinader no puede continuar permitiendo que sus ministros y directores generales, contravengan lo que dice el jefe de Estado en el ámbito público.

“Ellos pueden hacerlo en el seno de la conciliación interna del gobierno, en un consejo de Estado, en una reunión administrativa, institucional del gobierno, porque usted como líder no se rodeó de cualquiera, sino de gente brillante con derecho a disentir, pero no públicamente”, enfatizó Abreu.

En tal sentido, expresó que el presidente debe “ponerle el ojo” al tema, debido a que la oposición no ha dicho nada aún, y que los problemas están surgiendo con los miembros internos del gabinete.

“Estos son los que a cada rato salen a decir cosas contrarias a las que usted está enviando como mensaje, mensajes bien preparados, como el discurso excepcional que usted acaba de hacer, porque si no su reputación se verá afectada”, expresó el comunicador.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta