Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Mariano Abreu dice Danilo ha establecido línea en el PLD para que dejen a Abinader trabajar

(VIDEO) Mariano Abreu dice Danilo ha establecido línea en el PLD para que dejen a Abinader trabajar
Mariano Abreu, comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- EL comunicador Mariano Abreu sostuvo que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha establecido una línea de acción en esa organización política para que sus miembros dejen al actual mandatario de esta nación trabajar, porque se habría dado cuenta de que Luis Abinader tiene por convicción permitir que la justicia actúe aún toque las puestas del Palacio Nacional.

“Hace dos semanas el PLD estaba en contra de la ley de extinción de dominio, pero de pronto se alinea con el proyecto, y ahora Danilo Medina para la tropa y dice tranquilos, no sigamos atacando, vamos a reorganizar, ¿sabes por qué Danilo Medina en estos momentos está haciendo eso?, porque está viendo que no es una persecución política que hay”, expuso. 

En tal sentido, el comunicador recordó que Medina tiene dos hermanos que cumplen prisión preventiva por ser imputados en el caso de supuesta corrupción administrativa denominado “Anti Pulpo”, y por lo que se le escucha a muchos decir que el expresidente de la República debería “dormir con ropa”.

Abreu emitió sus consideraciones en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa).

“Danilo está viendo que hay una firme convicción del presidente Luis Abinader Corona de dejar que la justicia actúe aún toque su despacho o usted no se da cuenta que lo que dijo Joaquín Balaguer, ido a destiempo, de que la corrupción se detenía en la puerta de su despacho, es lo que está ahora mismo Luis Abinader mostrando con hechos”, expresó. 

En ese orden, Abreu dijo que distintos hechos acontecidos en el país y que han sido reseñados por la prensa local, han demostrado que el presidente tiene un compromiso con la justicia independiente.

“Este país cambió, hay gente que no lo entienden, que siguen apostando al desorden, al chantaje, a que con dinero aquí se resuelve todo, pero este país cambió y el principal legado que va a dejar Luis Abinader en este país es ese cambio, aunque le cueste la reelección”, apuntó.

Comenta