Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Margarita: «Los que me critican por continuar en el PLD tienen miedo porque saben que vamos a ganar»

(VIDEO) Margarita: «Los que me critican por continuar en el PLD tienen miedo porque saben que vamos a ganar»
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta y compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró este sábado que quienes critican su decisión de seguir en el Partido de la Liberación Dominicana y su repostulación en el cargo «tienen miedo porque saben que con Gonzalo y Margarita es una pela segura”

Ante los señalamientos de quienes entienden que aceptar ser la compañera de boleta del candidato presidencial por el oficialismo Gonzalo Castillo, es un acto de traición  a su esposo Leonel Fernández, Margarita Cedeño respondió que solo se inclina por la línea política que el propio expresidente le enseñó.

La actual vicepresidenta aseguró que fue Fernández quien la enseñó a amar y trabajar por el partido fundado por Juan Bosch.

“Si, se disgustó con mi decisión, pero nosotros somos un matrimonio fuerte y seguimos unidos” declaró.

View this post on Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Durante un recorrido en apoyo a Luis Alberto, candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Cedeño de Fernández también respondió a quienes acusan al referido candidato de usar los recursos del Estado en campaña.

“Nosotros encontramos recursos donde mismo lo encuentran los demás, no sé porque dicen que es del Gobierno y la verdad es que así como la oposición encuentra sus recursos nosotros también”, dijo Margarita Cedeño.

Mientras que el candidato Luis Alberto retó a quienes hacen tales acusaciones a presentar pruebas.

El candidato a la alcaldia de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada, dijo sentirse orgulloso de que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, le brindara su apoyo y escogiera este munucipio como escenario para su primera caravana como candidata a la vicepresidencia por el oficialismo para las elecciones presidenciales del 17 de mayo.

Tejeda añadió que se siente agradecido del respaldo recibido por parte de Cedeño. La caminata inició a las 4:30 de la tarde, en la avenida San Vicente de Paúl esquina avenida 25 de Febrero.

Ambos recorrieron Maquiteria, La Francia, Villa Duarte, entre otros barrios de la franja occidental de Santo Domingo Este.

Comenta