(VIDEO) Margarita juramenta Sector Cooperativo y afirma en 2024 será la primera mujer presidenta de RD

Por Wilkin Andujar domingo 3 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró este domingo que en el próximo torneo electoral del año 2024 se convertirá en la primera mujer presidenta de la República Dominicana. 

Cedeño, quien habló durante un acto en el dejó juramentado el Sector Cooperativo con Margarita, detalló que el nivel de entusiasmo que percibe de la gente le confirman que su proyecto presidencial transita por el camino correcto.  

“En poco más de 100 días, Dios mediante, y gracias a ustedes, seré la candidata oficial a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana. Y mejor aún, gracias a ustedes seré la primera mujer presidenta de la República Dominicana”, afirmó.

Asimismo, Margarita Cedeño dijo que irá al Gobierno a construir un futuro mejor para los dominicanos. 

Explicó que desde sus funciones como primera dama y posteriormente como vicepresidenta siempre respaldó el sector cooperativo, ya que son una manifestación de valor, de igualdad y equidad en el pueblo dominicano.

Margarita Cedeño se medirá a Karen Ricardo, Francisco Domínguez Brito, Luis de León, Abel Martínez y a Maritsa Hernández el próximo 16 de octubre por la candidatura presidencial del PLD, proceso que desde ya el órgano partidario está organizando.

Apple Store Google Play
Continuar