Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Manuel Jiménez se suma e invita a candidatos a “Santo Domingo Debate”

(VIDEO) Manuel Jiménez se suma e invita a candidatos a “Santo Domingo Debate”
De izquierda a derecha, Peter Read, Jonathan Cabrera, centro, Manuel Jiménez, Samuel Sena, Manuel Ogando Fernelis, y Persio Sully Maldonado Bonnelly. (Fotos y video por Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, se sumó el pasado viernes al evento “Santo Domingo Debate” e igualmente invitó a todo aquel que aspire a que participe del encuentro que plantea un debate entre varios postulantes a las elecciones de febrero.

“Invito a los que aspiran dirigir su municipio y los que aspiran al desarrollo a integrarse, a ser parte y apoyar a Santo Domingo Debate, ya que la mejor manera de apoyar es participando e integrándonos”, sostuvo Jiménez.

El postulante a la alcaldía de Santo Domingo Este del PRM, se expresó en esos términos tras participar de una reunión con los miembros del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), quienes son los responsables de la organización del proyecto.

https://youtu.be/t36mH0E0S-I

De parte del Codessd, intervinieron los miembros de su consejo directivo encabezado por su presidente Jonathan Cabrera, Samuel Sena, vicepresidente, Manuel Ogando Fernelis, tesorero, Persio Sully Maldonado Bonnelly, y Peter Read, quienes fungen como vocales del consejo.

Durante la reunión, Manuel Jiménez también firmó una carta compromiso en la cual se dieron a conocer los pormenores del debate.

Transmisión de “Santo Domingo Debate”

“Santo Domingo Debate”, será transmitido a finales de enero y principio de febrero por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv, además de sus redes sociales, así como también de Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, Zolfm y la emisora la Bakana.

La transmisión del debate también abarcará, a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta