Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Manny Ramírez a David: “Dios te ha dado una segunda oportunidad de vida, es tiempo de reflexionar”

(VIDEO) Manny Ramírez a David: “Dios te ha dado una segunda oportunidad de vida, es tiempo de reflexionar”
Manny Ramírez y David Ortíz. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas y antiguo miembro de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez, le envió un mensaje a su amigo y ex compañero de equipo, David Ortíz, en el que le dice que Dios le ha dado una segunda oportunidad de vida razón por la cual le pide que reflexione y que tenga presente que este es un buen momento para reflexionar.

“David amigo mío Dios te ha dado una segunda oportunidad de vida, por lo tanto este es un buen momento de reflexionar qué es la vida y qué es la muerte, y qué hay después de la muerte, es el momento que busques a Dios a través de Jesús quien murió para perdonar pecadores y darle vida eterna”, dice Manny, en un video colgado en su perfil de Instagram.

Asimismo continúa Ramírez diciendo que le impactó la noticia sólo de pensar que el ex miembro y antiguo compañero de los Medias Rojas no se encontrara hoy con vida.

“Me impactó la noticia sólo de pensar que tu hoy no estuvieras con nosotros, Dios te acaba de dar una oportunidad de vida”, continúa diciendo el ex campeón de la Serie Mundial junto a Ortíz en el año 2004.

Manny finalizó el video citando el versículo de la Biblia de Juan 3-16 que dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que entregó a su hijo el unigénito”.

Las declaraciones de Manny Ramírez surgen a raíz del incidente en el que salió herido de bala David Ortíz, mientras compartía con amistades en un centro de diversión ubicado en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta