Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Manny Machado dispara jonrón en victoria de San Diego sobre Cerveceros

(VIDEO) Manny Machado dispara jonrón en victoria de San Diego sobre Cerveceros
Manny Machado jonroneó
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO.- El jugador Manny Machado disparó cuadrangular en el partido que los Padres de San Diego vencieron por blanqueada a los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 2-0.

Para Machado fue su cuadrangular número 14 de la actual campaña, y terminó bateando de 4-2 con una carrera impulsada y 1 anotada, ponchándose en dos ocasiones. Dejó su promedio de bateo en .264.

Manny Machado jonroneó ante Jhoulys Chacín en la tercera entrada, horas después de apelar una suspensión de un juego impuesta por la MLB.

Machado recibió una suspensión y una multa por “discutir de forma agresiva y hacer contacto” con el umpire de plato Bill Welke, tras ser expulsado el sábado por discutir un tercer strike en Colorado. Machado dijo que no había hecho contacto con Welke. Puede seguir jugando mientras se toma una decisión definitiva.

Mientras que el dominicano Franmil Reyes bateó de 4-1, y Fernando Tatis Jr. de 3-0.

El zurdo Joey Lucchesi lanzó siete grandes innings en un juego combinado de cuatro hits para liderar el triunfo de los Padres.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Lucchesi (6-4) contuvo a Milwaukee a tres hits, ponchó a cinco y dio tres boletos. Su salida ayudó a dar algo de descanso a un bullpen agotado tras una serie de cuatro juegos en Colorado, en la que los equipos sumaron 92 carreras entre los dos. Kirby Yates lanzó en el noveno para sumar su 25to salvamento, la mejor marca de las mayores.

Chacín (3-8) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y seis hits en 4 innings y dos tercios. Ponchó a siete y repartió tres pasaportes.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Jesús Aguilar de 2-1; Orlando Arcia de 2-0; Jhoulys Chacín de 1-0.

 

Comenta