(VIDEO) Manny Cruz revela que la pandemia lo ha puesto a trabajar más

Por Jenifer N Jiménez domingo 1 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Manny Cruz reveló que durante la pandemia de coronavirus ha trabajado más su carrera musical, y que no “ha parado”.

Sus declaraciones surgieron en el marco de una entrevista que cedió el intérprete de “Santo Domingo” para el espacio radial dParranda Radio Show, donde también aprovechó la oportunidad para conversar sobre su más reciente sencillo y sus otros proyectos musicales.

“Mi hermano Daniel Santacruz esta aquí conmigo y me dice: ‘pero tu estas trabajando más ahora’. Gracias a Dios día tras día estoy en promoción de mi canción Santo Domingo, Perfume junto a Miriam Cruz, Perfume con Karen Franco”, expresó el artista.

Asimismo, añadió que actualmente se encuentra realizando una gira de medios virtual en el país, en Puerto Rico, Venezuela, y Ecuador.

Sobre su más reciente sencillo, Cruz afirmó el “feedback ha sido increíble”, y que durante el confinamiento trató de no bajar la productividad, además, dio las gracias a sus fanáticos por la acogida a cada creación que ha lanzado este año.

En el sencillo “Santo Domingo”,  Manny dedica las letras de su nuevo merengue a la hermosa ciudad que le vio nacer, el cual cuenta con un audiovisual que lleva en un recorrido por lugares icónicos y emblemáticos de la capital.

Desde hace unos años, el intérprete tenía la inquietud de escribir una canción especial a la urbe, en reflejo de lo mucho que la añoro durante el tiempo que residió en Estados Unidos y donde a su vez pudiera resaltar todos sus atributos.

Apple Store Google Play
Continuar