(VIDEO) Manada de perros sabuesos despedaza a un zorro durante caza ilegal

Por El Nuevo Diario martes 12 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una manada de perros sabuesos destrozó en pedazos a un zorro en momentos que se encontraban participando de una caza ilegal junto a sus amos y cuyas imágenes fueron captadas desde el aire por un drone, en un hecho ocurrido en el pueblo de East Guldeford en el este de Sussex, en Reino Unido.

Según puede apreciase en las imágenes la manada conformada por 20 perros se dirigían libremente por el campo mientras seguían el rastro del animal al cual lograron capturar y matar, mientras sus amos iban justo detrás de ellos montando a caballo.

En las imágenes puede verse cómo el grupo de perros, en tan solo 13 minutos, le desprenden la cabeza al zorro.

Las autoridades locales han prohibido la caza ilegal de zorros por un periodo de más de diez años, ya que grupos de personas empleaban a sus sabuesos de forma irregular para exterminar con los depredadores pequeños y los zorros.

Un portavoz de la policía de Sussex dijo que la policía de Sussex recibió un informe de caza ilegal de zorros en Guldeford, cerca de Rye, a las 2:09pm del sábado 9 de noviembre, razón por la cual iniciaron un proceso de investigación sobre los sucedido.

Igualmente indicaron que tienen el video grabado con el drone como evidencia del acto ilegal.

 

Anuncios