(VIDEO) Magalis Febles afirma demandará a “La Tora” por “robo e invasión propiedad privada”

Por El Nuevo Diario viernes 15 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Magalis Febles, directora del Miss República Dominicana Universo, denunció que la comunicadora Claudia Pérez, ingresó a su oficina y que sus documentos, muebles y otras pertenencias fueron “robadas”, por lo que sostuvo que demandará a La Tora por “robo e invasión de propiedad privada”.

El incidente entre Pérez y Febles comenzó cuando la comunicadora compró el inmueble. Sin embargo, la directora de Miss Universo en el país indicó que no ha recibido ninguna notificación para que saliera del lugar.

Febles y sus abogados denunciaron que varias personas se presentaron en la madrugada de este viernes a la oficina, de donde, según indicó ella, cargaron con algunas pertenencias.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Febles manifestó que “lo material no es lo que importa, es que te violen tus derechos, que te humillen (…) es tú llegar a tu oficina y no poder entrar ni que te den la oportunidad de expresarte, de mostrar tus evidencias”.

Indicó que existe un proceso legal con el antiguo propietario del inmueble, quien, según sostuvo Febles, le prometió venderle el local, y que éste desistió posteriormente.

“Todo el que me conoce sabe que esa oficina la tengo desde hace seis años, la remodelé, puse todos mis ahorros ahí, con la fe y esperanza de una promesa que había hecho con una persona”, indicó Febles en Instagram.

“Este es un abuso de los peores, les suplico que no lo permitan”, agregó en la citada red social, al tiempo que dijo que cree en la justicia y las autoridades.

Anuncios