(VIDEO) Arrestan maestra por golpear salvajemente a una estudiante especial dentro del aula

Por El Nuevo Diario lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una maestra de escuela fue arrestada luego de que agrediera físicamente a una estudiante con necesidades especiales en momentos que se encontraban dentro de un aula tomando clases de idiomas, incidente que fue grabado por otro alumno que denunció el hecho ante las autoridades escolares.

La maestra fue identificada como Tiffani Shadell Lankford, de 32 años de edad, quien fue arrestada el pasado viernes por el brutal ataque contra la estudiante, que no fue identificada, dentro de un aula de la escuela secundaria Lehman High School en Kyle, Texas.

En el video difundido en las redes sociales se aprecia cómo la maestra se dirige hacia la estudiante sentada en su mesa y le propina puñetazos directamente a la cara, posteriormente la levanta bruscamente y la arroja en el piso y luego le pisa la cabeza.

Las autoridades escolares tras realizar una investigación y ver las evidencias en el video determinaron expulsar inmediatamente a la maestra, quien fue arrestada y acusada de maltrato infantil, y agresión agravada.

Según dijo la policía Lankford fue arrestada en el año de 2014 por un caso de violencia doméstica.

Mientras que la estudiante tuvo que ser llevada a un hospital de la localidad para recibir atención médica por la  graves lesiones recibidas.

Según el abogado de la familia, el estudiante tiene un Plan de Educación 504 para necesidades especiales con el distrito y sufre convulsiones.

 

 

 

Anuncios