(VIDEO) Madre y abuela revelan posible causa de desaparición de joven en Nueva York

Por Rafael Zapata G. martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La madre y abuela paterna del adolescente dominicano que lleva cuatro días desaparecido en Nueva York explicaron hoy los posibles motivos por los que el menor pudo haber tomado la iniciativa de alejarse de la casa donde residía en la Gran Manzana.

Cecilia Álvarez, abuela de Carlito Rodríguez Almonte, expresó que hace unos días al menor le dijeron que lo iban a envían de regreso a la República Dominicana a lo que él se oponía.

Álvarez le reveló al comunicador Roberto Reyes que el padre enviaría al niño al país por asunto de comportamiento, ya que había resultado herido mientras desapartaba unos amigos.

De su lado María Fernanda Almonte, madre del niño, narró las últimas palabras que este le expresara antes de tomar la decisión de apartarse del hogar.

“El papá me dice, él lo que no quiere es ir a Santo Domingo”, expresó Almonte, antes de revelar que habló con su vástago y que éste le comentó que le comprara el boleto aéreo para retornar al país porque estaba desesperado.

Rodríguez salió de su casa desde el pasado sábado y nunca más regresó. De acuerdo a las versiones que circulan, la última vez que lo vieron fue en la calle 175 de Manhattan, Estados Unidos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar