(VIDEO) Madre resulta brutalmente golpeada por alumna que hace “bullying” a su hija en la escuela

Por El Nuevo Diario lunes 13 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una madre resultó brutalmente golpeada por una alumna, que también golpeó a su hija, en momentos que esta asistió a la escuela a hablar con el director en busca de que solucionara el problema de “bullying” que afecta a la estudiante, un hecho ocurrido en California.

La mujer identificada como María Jiménez, resultó con la nariz rota, un ojo rojo, además de múltiples golpes y contusiones en varias partes de su cuerpo producto de la feroz golpiza por parte de la estudiante y otro cómplice.

Mientras que la agresora es una estudiante, no identificada, se encontraba con un cómplice al momento de realizar el ataque contra la madre de la estudiante.

“Ellos comenzaron a gritarnos ¿Qué quieres hacer?, ¿Quién va a pelear conmigo primero?”, dijo la mujer tras ser entrevistada por el medio local ABC7.

Jiménez indicó además, que la estudiante la tomó por el pelo y la arrastró en el piso, y la golpeó y pisoteó conjuntamente con su cómplice.

“Yo solo quería hablar con el director de la escuela, nunca te imaginas que alguien está abusando de tu hija en la escuela”, sostuvo María durante la entrevista.

La policía fue llamada a la escuela y acusó a una de las dos niñas de agresión y lesiones corporales graves.

 

 

Anuncios