(VIDEO) Madre pide ayuda del Gobierno para salir de indigencia y recuperar hijo en manos de Conani

Por El Nuevo Diario viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una madre soltera de cuatro hijos, residente en el barrio Domingo Savio, Los Guandules del Distrito Nacional, pidió este viernes al Gobierno acudir en su auxilio para salir de la situación de precariedad en que se encuentra y poder recuperar a un vástago en manos de Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Mary Martínez, de 53 años, vive en el Edificio 3, apartamento 3, Manzana A, ubicado en la avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez, del referido sector capitalino.

Martínez indicó que el apartamento es de su propiedad y que por eso su situación de calamidad no es mayor, debido a que no tiene que pagar alquiler.

Precisó que es madre de cuatro hijos, de 11, 15, 19 y 24 años, y que sobrevive en gran medida por el auxilio de los dos mayores, que hacen hasta lo imposible para ayudarla.

Agregó que a finales de julio pasado, el personal del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), se llevó al más pequeño de sus hijos, Argenis Martínez, durante un operativo en Los Guandules y desde entonces su situación ha empeorado por la angustia que la embarga a ella, sus otros hijos y a su hogar.

Señaló que la ausencia del niño, prácticamente la está matando poco a poco, por lo que desea que cambie su situación para que el muchacho pueda retornar al hogar.

Martínez reclama al presidente Luís Abinader, acudir en su auxilio, a través de cualquiera de las instituciones públicas que manejan programas sociales, para poder tener nuevamente a su lado a su hijo Argenis y su familia deje de pasar tantas calamidades.

Apple Store Google Play
Continuar