(VIDEO) Madre elige a cuál hijo salvar tras su automóvil explotar en llamas  

Por El Nuevo Diario martes 12 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una madre tuvo la más difíciles de las situaciones al tener que elegir entre cuál de sus hijos salvar primero luego de que su carro se incendiara al tratar de encenderlo dentro del estacionamiento del centro comercial St. Stephen, en la comunidad de Hull, de Reino Unido.

La mujer identificada como, Emily Smith, de 26 años de edad, y residente en Hull, contó que se encontraba dentro de su auto junto a su pequeña hija, Emmy Leigh, de 3 años, y su hijo, Joseph, de tan solo 11 semanas de nacido, y al presionar el botón de encendido del auto, la ignición, comenzaron a salir llamas por debajo de los pedales y posteriormente en la parte delantera donde está el motor.

“Estaba frente a la peor decisión de mi vida como madre, tuve que elegir a quién salvar, y elegí salvar a mi hija de tres años que estaba consciente de qué estaba pasando, mi hijo permanecía dormido en su silla, así que salve a Emmy y luego fui a sacar a mi pequeño bebé”, contó Smith al medio local Hull Live.

Asimismo agregó que se encontraba en un estado de shock ante tal situación, pero que recibió la ayuda inmediata de un hombre que pasaba por el lugar quien roció con una botella de Coca Cola parte de las llamas para ayudarla a salir.

El vehículo en él se produjo el incendio es marca Raunault, modelo Scenic, del cual se piensa que una falla eléctrica pudo haber sido la causante el incendio.

El centro comercial de St Stephen en Hull fue evacuado después de que el incendio se apoderara del estacionamiento.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar