Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Madre e hijo mueren tras globo aerostático explotar en el aire durante paseo  

(VIDEO) Madre e hijo mueren tras globo aerostático explotar en el aire durante paseo  
Según informó la policía el accidente ocurrió dentro del parque temático identificado como Majiagou, el cual fue levantado en la ciudad de Yantai.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-  Una madre y su hijo perdieron la vida tras caer al vacío luego de que un globo aerostático de helio explotara en el aire mientras disfrutaban de un paseo aéreo provocando que ambos se precipitaran a gran velocidad hacia el piso, el hecho ocurrió en la provincia de Shandong, al este de China.

Según informó la policía el accidente ocurrió dentro del parque temático identificado como Majiagou, el cual fue levantado en la ciudad de Yantai

La madre fue identificada como Sra Suo, de 31 años de edad, y su hijo, de 3 años, que no fue identificado. Al momento del incidente ambos estaban sentados uno al lado del otro dentro del globo.

En un video grabado al momento del incidente puede verse cómo las cuerdas que sujetaban el globo se van rompiendo lentamente lo que provocó que el globo saliera disparado hacia el cielo sin ningún tipo de atadura de seguridad, dijo la policía.

Según indicaron las autoridades los globos están colocados en el parque para que sólo alcancen una altura promedio de 164 pies, pero tras romperse las cuerdas este se elevó sobre la altura establecida y explotó en el aire.

Un miembro del personal contó a los medios locales que los paseos en globo no estaban autorizados y eran ilegales.

Comenta