(VIDEO) Madre dice duerme en el suelo con su hija desde que Fiona dañó sus ajuares y casa; espera una mano amiga

Por Irentoni Vega lunes 26 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Verónica Nieves, una madre soltera que perdió a su esposo en un accidente de tránsito, narró las vicisitudes que vive desde que el huracán Fiona pasó por el país, llevándose el techo de su humilde vivienda y dañando sus ajuares.

Desde entonces, esta madre, residente en el sector Los Polancos, detrás del liceo de Las Chinas, Hato Mayor, entre sollozos reveló que duerme en el piso con su pequeña en la residencia de su hermana Nikaury, en un colchoncito que recibió de las autoridades en el Liceo Rosa Duarte, donde se refugió tras la el paso de Fiona por el país.

Con fe y esperanza, Verónica espera que la ayuden a cobijar su techo y a conseguir una cama donde pueda dormir con su pequeña de tan solo un año y unos meses de edad, dignamente.

La madre manifestó que no tiene ninguna ayuda del Gobierno y que le gustaría ser tomada en cuenta, ya que ella muchas veces no encuentra cómo darle de comer a su pequeña. Para cualquier ayuda, comunicarse al celular 829-323-4362.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar