Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Madre de un niño con autismo denuncia no encuentra centros educativos para inscribirlo

(VIDEO) Madre de un niño con autismo denuncia no encuentra centros educativos para inscribirlo
En ese sentido, hizo un llamado a la primera dama, Raquel Arbaje, y al ministro de Educación para que le provean una solución.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Una madre de un niño con autismo denunció este martes, que en los colegios de inclusión a los cuales se ha comunicado para inscribir a su hijo no aceptan niños con esa condición.

Se trata de Melanie Ferreras, residente en Santiago de los Caballeros, quien aseguró que ha llamado a más de diez colegios inclusivos y le dicen que no aceptan niños con esa condición.

En ese sentido, hizo un llamado a la primera dama, Raquel Arbaje y al ministro de Educación para que le busquen una solución.

«Yo quiero llegar a los líderes de este país para que me digan o me expliquen si no tengo opción académica, ¿En qué colegio voy a inscribir a mi hijo para el próximo año escolar?. Todos los colegios están predispuestos a recibir niños con autismo», dijo.

La madre explicó que desea que su hijo se estabilice y pueda hacer una carrera como todo un niño, «dentro de la normalidad de su condición».

 

 

Comenta