(VIDEO) Madre de raso imputado en muerte de esposos pide a Abinader se conduela de ella

Por Rafael Zapata G. miércoles 7 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, VILLA ALTAGRACIA.- La madre de uno de los policías imputados en la muerte de la pareja Elizabeth Muñoz y Joel Díaz manifestó este miércoles que su hijo nunca se había visto envuelto en “nada malo” y aprovechó para solicitar la intervención del presidente Luis Abinader en su caso.

“Mi hijo nunca ha estado en problema. Yo le pido al presidente que sepa que yo soy madre, que se conduela de mijo”, expresó Miguelina Pérez, madre del raso Antony Castro Pérez uno de los seis agentes detenidos con relación al crimen.

La señora dijo que desde el día del hecho no ha vuelto a comer ni a dormir, pensando en su hijo, y que no ha podido volver hablar con él.

De su lado, Ramón Castro del Rosario, padre del raso de solo 21 años de edad, sostuvo que su vástago es un “niño excelente, que ha sido estudiante meritorio”.

Ramón Castro del Rosario

Reveló que su hijo ingresó a la Policía Nacional porque cuando concluyó el bachillerato no contaba con los recursos económicos para enviarlo a la universidad.

 

El padre del alistado sostuvo que entre lo poco que ha logrado hablar con su hijo tras el hecho, este le ha dicho que solamente acataron una orden que le dieron.

“Simplemente él me ha dicho que fue una orden que le dieron a ellos, de que venían unos delincuentes de Bonao”, sostuvo Castro del Rosario.

Además de Antony Castro Pérez  también está implicado en el hecho el también raso Juan Samuel Ogando Solís, Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), y los cabos Norquis Rodríguez Jiménez  y Ángel de Los Santos, quienes eran comandados por Mariñez Lora.