Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

(VÍDEO) Madre de joven dominicano asesinado en El Bonx asegura que su hijo fue confundido

(VÍDEO) Madre de joven dominicano asesinado en El Bonx asegura que su hijo fue confundido
Lisandro Guzmán Feliz Junior, joven asesinado. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- La madre del joven estudiante, de 15 años de edad, asesinado de varias puñaladas por unos jóvenes en medio de un conflicto el pasado jueves en El Bronx, Estados Unidos, dijo que su hijo fue confundido con otro joven no identificado.

La presunta confusión asegura la madre se debió a un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, en donde se observan a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales y otro grabando la escena, este último confundido con el occiso Lisandro Guzmán Feliz Junior.

Agregó que la joven que aparece en el referido vídeo, y quien se presume es menor de edad, supuestamente es hermana de uno de los asesinos de su hijo.

“Ese no es mi hijo, y lo que me da a entender este vídeo es que ese es el motivo principal por la cual La ganga de los Trinitarios lo asesinaron”, reiteró la madre, sólo identificada como Leandra.

Añadió, “esa ganga cree que fue mi hijo que subió ese vídeo a las redes sociales y ese joven es muy parecido a mi hijo, pero ese no es mi hijo”.

Dijo que su hijo no es de conflicto, ya que nunca ha tenido problemas con nadie y que es muy querido por sus compañeros de clases.

 

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Ver noticias relacionadas: 

Matan estudiante dominicano en El Bronx en medio de discusión

Identifican dominicana asesinada junto a dos hombres en avenida del El Bronx

Comenta