Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Madre de apresado por muerte de agente penitenciario dice su hijo estaba en su casa cuando ocurrió el crimen

(VIDEO) Madre de apresado por muerte de agente penitenciario dice su hijo estaba en su casa cuando ocurrió el crimen
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La madre de uno de los tres presuntos autores de la muerte del agente penitenciario George Adonis Adames Castro aseguró hoy que su hijo no tiene nada que ver con este caso ya que a la hora de producirse se encontraba en su hogar.

Yanirys de la Cruz, madre de Edgar Emil Almonte de la Cruz, uno de los tres jovenes señalados por la Policía de la muerte del militar y quien fue apresado mediante allanamiento, dijo que su hijo es inocente por lo que no permitirá que sea condenado por un caso que no cometió.

“Yo me arriesgo a enfrentarme a la Policía Nacional y el Ministerio Público que sin prueba a mi hijo no me lo van a condenar, porque mi hijo tiene familia y mis vecinos todos saben quién soy yo. En Cienfuegos yo no tengo colas que me pisen”, explicó la madre en tono energico.

Expresó que la Policía tiene una persecución con su hijo ya que lo ha arrestado en varias ocasiones sin ninguna justificación, por lo que ha tenido que pagarle dinero para recobrar su libertad.

Además de Almonte de la Cruz, la Policía también acusa a María Altagracia Martínez de la Cruz y Sara del Carmen Muñoz, estos según la versión policial iban a bordo de un vehículo Kia k5 color gris al momento de cometer el hecho de sangre.

George Adonis Adames Castro, asesinado el pasado 16 de enero, fungía como subdirector del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

Comenta