(VIDEO) Madre da cerveza y enseña a fumar a hijo durante una transmisión en redes sociales

Por Joel Sardá miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El video de una madre que enseña a tomar cerveza y a fumar a su hijo ha acaparado la atención de las autoridades luego de que la escena fuera transmitida en vivo a través de las redes sociales por la misma mujer, en un hecho que se presume sucedió en la ciudad de México, según medios locales.

Las imágenes muestran a la mujer, que no ha sido identificada, en una actitud descuidada dándole varios tragos de cerveza desde una botella al niño, al tiempo que ella misma grita “cerveza” durante la transmisión.

Mientras que el niño, con su cara difuminada por razones de legalidad, dice durante la transmisión frente a la cámara “Amigos, también estoy fumando”.

El video que ha sido compartido en Twitter unas 320,000 veces, atrajo la atención de los servicios infantiles quienes indicaron que realizaran una investigación para encontrar a la mujer y al niño.

La indignación se apoderó de los usuarios de las redes sociales quienes condenaron la acción de la mujer, por entender que se trata de un abuso infantil y una irresponsabilidad por parte de la madre.

Anuncios