Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Luis de León advierte dirigentes PLD están apoyando aspirantes presidenciales; pide igualdad

(VIDEO) Luis de León advierte dirigentes PLD están apoyando aspirantes presidenciales; pide igualdad
Luis de León, aspirante presidencial por el PLD./END.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis de León, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió este jueves que dirigentes altos y medios están apoyando abiertamente a algunos aspirantes presidenciales, y llamó a frenar ese destape de simpatías para preservar la unidad del partido.

En visita a El Nuevo Diario, De León dijo que todos los precandidatos tienen que ser tratados en igualdad de condiciones, y añadió que los organizadores de la gran consulta interna del próximo 16 de octubre deben mantenerse neutrales y no decantarse por ningún precandidato.

«Se hace imprescindible que se garantice la unidad y la transparencia de este proceso, y que las autoridades del partido sean conscientes de que este proceso es muy trascendente para la vida del partido y para la victoria del partido en el 2024», expresó.

De León señaló que todos los aspirantes deben abrazar el pensamiento boschista para evitar que «determinados sectores» dividan y destruyan al partido morado.

Repitió su fervoroso llamado a la unidad interna del PLD, y llamó a jugar limpio para conservar la unidad peledeísta.

En ese sentido, llamó la atención de la Comisión Nacional de Aspirantes Presidenciales para evitar que algunos dirigentes se inclinen por algún o alguna aspirante.

Dijo que todo el partido debe respaldar a unanimidad al o la aspirante que resulte seleccionado (a) en la consulta interna.-

Comenta