Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Luis de León acude a velatorio de Jorge Mera y llama a combatir estado de violencia que vive RD 

(VIDEO) Luis de León acude a velatorio de Jorge Mera y llama a combatir estado de violencia que vive RD 
Luis de León (Foto: (fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis de León, llamó este martes al país a combatir el estado de violencia que vive la ciudadanía, lo que atribuye al narcotráfico, las drogas y la injusticia social.

De León, quien emitió sus declaraciones al acudir al velatorio de los restos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, asesinado en su despacho ayer lunes, indicó que el mejor plan para combatir la violencia es crear equidad entre  los ciudadanos, donde el pueblo sea el protagonista, no los clásicos sectores económicos, político y sociales que se “sirven con la cuchara grande”. 

“Llamamos en nombre de la dignidad, del patriotismo y la democracia dominicana a la paz, a defenderse de este estado de violencia que viene desde el narcotráfico, el lavado, la corrupción, las drogas y la injusticia social”, apuntó. 

El ministro de Medio Ambiente fue ultimado en su despacho el pasado lunes a manos del señor Miguel Cruz, amigo de infancia.

 

Comenta