(VIDEO) Luis Abinader: Nuestros adversarios no juegan limpio, lo sabemos y estamos preparados

Por El Nuevo Diario domingo 20 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luis Abinader, dijo este domingo sus adversarios “no juegan limpio”, pero que están preparados para defender la voluntad popular en las elecciones del 2020.

“Nuestros adversarios no juegan limpios, lo sabemos y estamos preparados”, advirtió Abinader quien agregó que estará vigilante en las elecciones del 2020 ante su principal adversario.

“El adversario al que nos enfrentamos no se detendrá ante consideraciones morales para intentar arrebatar con mala voluntad la victoria inevitable del cambio con los votos del pueblo”, expresó Abinader.

Abinader, quien fue proclamado como candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), señaló  que “muchos políticos han perdido sin perder frente al aparato odioso del poder”, agregando que “la paz social de la República Dominicana solo se mantendrá si se respeta la voluntad popular”.

El acto de proclamación  fue celebrado  en una ceremonia en la antigua casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano de la Avenida Bolívar 107.

Por: Deyanira Fernández Carrasco

 

Anuncios